Hoy me faltan flores.

Hay tardes en las que el collage se atasca, hoy me faltan flores.

Tengo todo el material desplegado a mi alrededor, estoy conectada con la inspiración, no fue algo práctico y programado, cumpliendo con las horas de trabajo, no fue eso, sentía la necesidad de expresarme y busqué un tiempo para mí. Elegí la música que me acompaña y cree la escena para que todo fluyese, pero se resiste.

Justo hoy hablaba Paloma Bloom de como ciertas canciones nos llevan a otra línea de tiempo. La música es un vehículo para crear realidad y solemos conectarnos con música que nos lleva casi siempre al pasado.

En este caso quise volver a mi último concierto en directo, a la energía y la vibración que se generó, una experiencia vital inolvidable, quise conectar con toda esa gente.

Hay tardes en las que el proceso creativo requiere de fórceps. De salvavidas como Annaïs Nin, que siempre están ahí y me guían.

Aunque en tu día a día te envuelva la rutina, hay destellos de luz que son como guiños, si buscas esa conexión contigo a través de la creatividad, pueden llegarte a través de una canción, del libro que estás leyendo, de un sueño... disfruta del proceso, es muy gratificante.

Si quieres un cambio, si buscas la magia, tira del hilo. De esos flecos de inspiración que están en todas partes para que nos encarguemos de tejer otra realidad.

Puede que no salga lo que te esperas, a veces pasa que el resultado es mejor incluso, otras simplemente te habrá servido para reflexionar y no es poco. A veces cuanto más nos separamos del mundo, más cerca estamos de nosotras mismas.

 

 

Language
Spanish
Open drop down