Shipping policy

Los pedidos se envían cada Viernes :)

*Los pedidos realizados los viernes después de las 12:00 en horario español serán enviados el siguiente viernes :)

Si! Hacemos envios a todo el mundo!!

Plazos de envío estimados

España: 1-7 días laborables

Norteamérica: 2-15 días laborables

Europa: 2-15 días laborables

Australia, Nueva Zelanda y Oceanía: 3-15 días laborables

Asia-Pacífico: 3-15 días laborables

Latinoamérica y el Caribe: 3-15 días laborables

África subsahariana: 3-10 días laborables

* Por favor tened en cuenta que los festivos y los días no laborables influyen mucho en los tiempos de envío.

SI NO RECIBES TU PEDIDO PASADO ESTE TIEMPO POR FAVOR ACERCATE A LA OFICINA DE CORREOS MAS CERCANA CON TU CÓDIGO, probablemente el paquete este esperándote ahí :)

Aranceles y derechos de aduana

- Los compradores pagarán los aranceles y derechos de aduana aplicables. No soy responsable de retrasos debidos a los trámites de aduanas.

En caso de devolución

- No soy responsable de los gastos de envío consecuencia de una devolución o cambio.

- El reembolso solo se llevará a cabo en caso de perdida o ruptura del objeto. Una vez enviado ya no soy responsable de la pieza así que por favor sed amables, no soy responsable de como se trata durante el proceso de envío.

- En caso de una obra edición limitada o que sea la ultima pieza existente debéis tener en cuenta que el proceso de reclamación y cobro del dinero a través de Correos supone un tiempo de espera, así que os pido paciencia por favor.

- Si decide devolver su pedido o su pedido vuelve a mi por cualquiera razón (la dirección proporcionada fue incorrecta, no se encontraba en casa en el momento de recepción del pedido, etc.) tendrá que pagar el franqueo de nuevo para recibirlo. El envío / franqueo es la responsabilidad del comprador, no puedo y no cubriré los gastos de envío si los artículos deben enviarse nuevamente. Como dije, no soy responsable de lo que le sucede a su pedido una vez enviado. Eso incluye devoluciones, y por eso lo siento, pero no controlo el servicio postal.

-NO realizo reembolsos en los artículos de Rebajas bajo ninguna circunstancia.

Si vives en Estados Unidos ...

-Estados Unidos es el único país que cambia el número de seguimiento de los pedidos cuando llegan al país, por lo que no es fácil rastrearlos. ¡Pero no te asustes, normalmente llegan a tiempo!

En caso de que el pedido tarde más de lo que esperaba, debe ir a la oficina de correos más cercana con el código que le doy y pedir su pedido, probablemente estará allí esperando por ti :)

Si no es el caso y no recibió su pedido, debes contactarme a sdraswi@gmail.com y lo resolveré.

Language
Spanish
Open drop down